Acerca de La Multi

La Multisectorial de San Cristóbal está conformada por un grupo heterogéneo de instituciones y personas que buscan cambiar la realidad de su barrio.

Participan de ella la Asociación Civil Grietas, la Parroquia Santa Cruz, UTE, estudiantes del IUNA (Instituto Universitario Nacional de las Artes) y de las facultades de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales de la UBA (Universidad de Buenos Aires), además de numerosos vecinos y vecinas del barrio.

Juntos llevan adelante el espacio que funciona en Pasaje Prudán 1365, a metros de la autopista, y a dos cuadras de la estación Urquiza de la línea E del subte porteño. Allí se realizan distintas actividades: clases de apoyo escolar, una olla solidaria, talleres (destaca el de ritmos latinos), actividades culturales de distinto tipo, una feria americana, el “ropero”, un taller de periodismo (que hace la revista del grupo, de la que aquí se incluyen algunas páginas), y la biblioteca, que es justamente el espacio que convoca a esta campaña.

Si querés conocer más de las actividades de la Multisectorial, podés pasar los martes a las 20 (día que tienen su asamblea semanal), o los sábados al mediodía. También podés escribir a Mariano Carril: eltiocarril@yahoo.com.ar

Anuncios

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: